Hércules contra Roma (1964)

Roma, 244 d.C. El prefecto Filipo el Árabe ha asesinado al emperador Gordiano y se ha hecho con el poder. Pero Hércules ha conseguido salvar a Ulpia, la hija de Gordiano, y con la ayuda de Quinto Trajano, gobernador de Panonia, conseguirá deponer al usurpador y sentar en el trono a Ulpia y Quinto Trajano.

Género: Aventuras

Año: 1964

Formato: DVDRip

Elenco: Sergio Ciani, Wandisa Guida, Livio Lorenzon, Daniele Vargas, Andrea Aureli, Dina De Santis.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mafia Mamma

Kristin Balbano es una ejecutiva y madre de familia estadounidense que viaja a Roma para asistir al funeral de su abuelo. Allí descubre que el negocio familiar es una organización criminal y sus rivales ahora tienen a los Balbano en el punto de mira. Kristin tiene que hacerse con las riendas, siguiendo los deseos de su abuelo. Guiada por la consigl...

Bad Roomies [Subs. integrados].

Dos chicos que viven juntos, tras perder a su compañero de cuarto ponen un anuncio para encontrar a uno nuevo. Después de una serie de desastrosas entrevistas con potenciales compañeros, se presenta una chica aparentemente inofensiva pero hermosa. Todo parece ir bien a pesar de la rivalidad latente.

Destino final Lazos de sangre

Acosada por una violenta pesadilla recurrente, la estudiante universitaria Stefanie se dirige a casa para localizar a la única persona que podría ser capaz de romper el ciclo y salvar a su familia de la espeluznante muerte que inevitablemente les espera a todos.

The Remains [Subs. integrados].

Lowe, un padre que ha enviudado recientemente, se traslada con su familia a una vieja casa victoriana para empezar una nueva vida. Pronto descubrirá que un espíritu maligno aguarda su llegada para poseer a sus hijos.

El Sr. Henri comparte piso

El señor Henri acepta a regañadientes la idea de su hijo de alquilar una habitación para así no estar solo a su edad. La elegida es una joven estudiante, Constance Piponnier, pero lejos de caer bajo el encanto de la chica, Henri la utilizará para crear un verdadero caos familiar.