Nunca has estado en la luna. (2015)

Guia tiene 30 años, trabaja en una prestigiosa revista internacional de moda, conduce un descapotable, viaja en avión privado y vive entre Milán y París. Su tía ha fallecido y le ha dejado en herencia un cortijo en un pueblo perdido en la región de Puglia. La idea es venderlo, pero no será fácil.

Género: Comedia

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Raoul Bova, Liz Solari, Dino Abbrescia, Nino Frassica, Sabrina Impacciatore, Neri Marcorè, Giulia Michelini, Rolando Ravello, Sergio Rubini, Paolo Sassanelli, Pietro Sermonti, Emilio Solfrizzi.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Everly [Subs. integrados].

Atrapada en su apartamento, Everly (Salma Hayek) es una mujer debe enfrentarse al acoso de todo tipo de asesinos enviados por su ex-novio, que resulta ser un peligroso (y rencoroso) jefe de la mafia.

Por amor o por dinero.

Un romance toma un giro inesperado cuando Mark descubre que Connie, su futura esposa, ha estado planeando algo contra él.

En campaña todo vale.

En Carolina del Norte, dos aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos se enfrentan en campaña electoral.
Para el congresista Cam Brady (Will Ferrell) es la primera vez en su carrera que tiene que hacer frente a otro candidato: Marty Huggins (Zach Galifianakis), inconsciente títere de las grandes empresas y gerente de la oficina de tu...

Sexo en Nueva York 2.

La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de esas esporádicas tentaciones que pueden, ocasionalmente, arruinar su matrimonio.
Charlotte (Kristin Davis) tendrá que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera tras una denuncia y Samantha...

Crónicas de un crimen.

Después de que su editor la deje tirada y decida no publicar más sus novelas, la escritora Hannah Ryan utiliza su inspiración para colgar en internet una serie de capítulos basados en diferentes crímenes. El lanzamiento inicial no tiene mucho éxito, pero poco a poco va cogiendo fama.