Gandhi. (1982)

Después de defender los derechos de los ciudadanos negros en Sudáfrica, Gandhi, considerando que también los hindúes son ciudadanos de segunda clase en su propia tierra, los incita a sublevarse contra el Imperio Británico mediante la doctrina de la no-violencia.

Género: Drama, Biográfica

Año: 1982

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Ben Kingsley, Roshan Seth, Martin Sheen, Ian Charleson, Edward Fox, Candice Bergen, Saeed Jaffrey, Amrish Puri, Athol Fugard, Alyque Padamsee, Rohini Hattangadi, John Gielgud, Geraldine James, Trevor Howard, John Mills, Günther Maria Halmer, Richard ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Slipstream

Cinta de cine independiente escrita y dirigida por Anthony Hopkins que aborda el proceso creativo de un escritor. El veterano guionista Felix Bonhoeffer ha vivido su vida en dos estados de existencia: el mundo real y su mundo mental. Cuando los personajes de su último trabajo invaden su realidad, confundiéndose con la ficción, Felix comienza a perd...

Sexo y mentiras en Sin City: El escándalo sobre Ted Binion.

Cuenta la historia del tortuoso romance entre la stripper Sandy Murphy (Mena Suvari) y el magnate de los casinos Ted Binion (Matthew Modine) Cuando éste aparece muerto por sobredosis, todas las miradas apuntan a Sandy.

12 años de esclavitud.

Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York.
Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a...

El joven Ahmed.

En la Bélgica actual, el destino del joven Ahmed, de apenas 13 años, se ha quedado atrapado entre los ideales de pureza del que le habla su imán y las pasiones de la vida.

Premios
2019: Festival de Cannes: Mejor director
2019: Premios César: Nominada a mejor película extranjera
2019: Festival de Valladolid - Seminc...

El nuevo Karate Kid.

Julie (Hilary Swank) perdió a sus padres cuando sólo era una niña. Ahora, a sus 17 años, vive con el señor Miyagi, un anciano japonés (Pat Morita) amigo de su abuela. La joven además tiene problemas en el instituto con una banda de muchachos que juegan a proteger a su país de enemigos interiores que ya no respetan el viejo orden.