Chemical Wedding [Subs. integrados]. (2008)

Aleister Crowley, denominado "el hombre más malvado de Gran Bretaña", fue una figura por su escandaloso carácter. Graduado en Cambridge, llegó a ser un infame ocultista y ser místico y, aunque murió en 1947, sus libros todavía se imprimen y sigue acaparando la mayor parte de atención del mundo del ocultismo. En la película, el espíritu de Crowley es reanimado, convirtiendo al tímido Profesor Haddo en un carismático pero sexualmente depravado Crowley pero dentro de un marco de estudiantes de un actual campus de la universidad de Cambridge.

Género: Terror

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: John Shrapnel, Kal Weber, Simon Callow y Terence Bayler.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hasta el final

Una excampeona de boxeo lleva a cabo la misión de su vida cuando decide buscar a su hermana desaparecida

Pelham 1, 2, 3

Unos delincuentes armados secuestran un vagón del metro de Nueva York y retienen como rehenes a 17 pasajeros. A cambio de su liberación exigen que, en el plazo de una hora, se les pague un rescate de un millón de dólares; en caso contrario, amenazan con matar un rehén por cada minuto de retraso. Para entretener al inflexible jefe de la banda (Rober...

Las colinas tienen ojos.

Una familia americana que realiza un viaje a lo largo del país tiene un accidente en el desierto de Nuevo México. Allí serán capturados por una extraña familia de deformes.

Sniper G.R.I.T.

El francotirador Brandon Beckett y el recién formado Equipo de Inteligencia y Respuesta Global (G.R.I.T.) se despliegan en Malta para eliminar un complot terrorista internacional y rescatar a su compañera, Lady Death.

Van Helsing.

Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Enviado por el Vaticano, Van Helsing inicia allí su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control.