Zulú. (1964)

Sudáfrica, 1879. Un centenar de soldados ingleses esperan el ataque de 4.000 guerreros zulúes. Tienen órdenes de resistir en su puesto y, a pesar de la aplastante superioridad numérica del enemigo (40 a 1), están dispuestos a luchar hasta el final.

Género: Aventuras, Bélica

Año: 1964

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Stanley Baker, Michael Caine, Jack Hawkins, Ulla Jacobsson, James Booth, Nigel Green, Ivor Emmanuel, Paul Daneman, Glynn Edwards, Neil McCarthy, Gary Bond.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El experimento Filadelfia.

En 1943 dos jóvenes oficiales de la marina tomaron parte voluntariamente en un experimento militar altamente secreto que consistía en impedir que su barco fuera detectado por el radar enemigo. Un error imprevisible los trasladará al futuro, al año 1984.

Premios
1984: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso...

Gwendoline.

Ambientada en los años 30. Con la ayuda de su leal criada francesa, una joven trata de encontar una mariposa legendaria que su padre había buscado inútilmente. Con este fin, contrata a un cínico aventurero en un decadente puerto asiático. Juntos atraviesan selvas y desiertos, teniendo que enfrentarse con piratas de río, caníbales y otros peligros.

El oso.

Una osa que intenta alcanzar un panal de miel con el que saciar su glotonería, muere aplastada por un alud, dejando huérfano y desamparado a su osezno Youk, el cual se ve obligado a sobrevivir en un medio muy hostil.
Afortunadamente, Youk se encuentra con Kaar, un oso Kodiak adulto que decide adoptarlo y protegerlo.
De todos los pel...

The Hobbit: The Desolation of Smaug [Subs. integrados].

"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Disparo al corazón

Después de 20 años juntos, dos amigos se encuentran enfrentados a ambos lados de las líneas enemigas en la guerra civil de Bosnia. La ciudad de Sarajevo, abandonada por los civiles que temen morir en el conflicto, se convierte de este modo en un campo de batalla donde los dos hombres tendrán que luchar a muerte.