Los últimos guerreros (1995)

Un rastreador en busca de unos presos evadidos encuentra indicios de la existencia de una tribu de indios salvajes que todavía viven en las montañas de los EEUU a finales del siglo XX.

Género: Aventuras

Año: 1995

Formato: DVDRip

Elenco: Tom Berenger, Barbara Hershey, Kurtwood Smith, Steve Reevis, Andrew Miller,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Paranormal Activity 4.

Todo transcurre cinco años después de los sucesos de "Paranormal Activity 2", que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se llama 'Robbie', se han trasladado a una nueva casa y sus vecinos, Alicia y su madre, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa.

Una novia para dos.

Tank (Dane Cook) es un joven especialista en seducir y, sobre todo, en ofender a las mujeres. Y por eso le contratan: ex novios que le pagan para que salga con sus ex-chicas y haga que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encantadas.

Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason B...

La Biblia (FullBluRay).

Cuenta los primeros 22 capítulos del Génesis: la creación del mundo, la expulsión del hombre del Paraíso Terrenal, la expansión del Pueblo de Dios por la faz de la Tierra, el Diluvio Universal o la destrucción de Sodoma y Gomorra.

Premios
1966: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora
1966: Globos de Oro: Nominada Mejor ban...

Ingeniería Extrema – La Arteria Subterránea De Boston

Boston, en Massachusets, es la ciuad más antigua de los Estados Unidos y se encuentra ahogada por las carreteras y congestionada por el tráfico. Una gran autopista que padece atascos y retenciones constantes atraviesa el centro urbano. Pero ¿y si fuera posible sustituir este caos circulatorio por parques públicos desviando el tráfico hacia el subs...

Saint Omer El pueblo contra Laurence Coly

Tribunal de Saint Omer. La joven novelista Rama asiste al juicio de Laurence Coly, una joven acusada de matar a su hija de 15 meses al abandonarla a la subida de la marea en una playa del norte de Francia. Pero a medida que avanza el juicio, las palabras de la acusada y los testimonios de los testigos hara?n tambalear las convicciones de Rama y pon...