El ardor. (2014)

Un joven chamán vagabundo (García Bernal) que vive en la selva argentina va a parar a una plantación de tabaco donde un padre vive con su hija (Alicia Braga). Ese mismo día, unos mercenarios desforestadores, que llevan tiempo acosándoles, irrumpirán en la granja y asesinarán al padre ante los ojos de la joven, a la que secuestran.

País: Argentina.

Género: Drama

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: Gael García Bernal, Alice Braga, Chico Diaz, Claudio Tolcachir, Jorge Sesán, Lautaro Vilo, Julian Tello.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mi vida con Amanda.

David es un joven de 20 años de París que se dedica a vivir el presente. Se gana la vida con pequeños trabajos, y evita tomar decisiones que le comprometan. Es solitario y soñador. Un día se enamora de Lena, una vecina que acaba de llegar. Pero el tranquilo transcurso de su vida estalla de pronto cuando su hermana mayor muere brutalmente en un aten...

Amor a la siciliana

Ambientada en la época de la llegada de los americanos a Sicilia durante la II Guerra Mundial, el personaje principal de la película, Arturo, tendrá que alistarse en el ejército de Estados Unidos si quiere ganarse el corazón de su amada Flora. Premios 2016: Premios David di Donatello: Premio David Giovani. 7 nominaciones

El gran secreto del cascanueces [Dual Castellano/Inglés].

2ª Guerra Mundial. Clara sólo tiene doce años, pero se embarcará en una peligrosa misión junto a su madre y sus hermanos para rescatar a su padre, que está retenido en un campo de prisioneros de guerra. Con la ayuda del misterioso y mágico Drosselmeyer, puede que la pequeña Clara consiga experimentar un auténtico milagro navideño.

Dos vidas.

Ambientada en los 90, la película aborda el destino de las mujeres noruegas que tuvieron relaciones con los soldados alemanes durante la ocupación nazi. Narra, además, cómo vivieron bajo el régimen de la Stasi en la antigua Alemania del Este.

Cyclops [Subs. integrados].

El emperador romano Tiberio ordena luchar a su más valiente general, Marcus, contra un monstruoso cíclope.