Baby Boy (2001)

Intenso drama urbano-familiar protagonizado por actores afroamericanos y dirigidos por el reputado John Singleton.

Género: Drama

Año: 2001

Formato: DVDRip

Elenco: Tyrese Gibson, Snoop Dogg, Ving Rhames, Omar Gooding, A.J. Johnson, Taraji P. Henson,

Tal vez te interesen estas otras películas:

24 horas al límite

Michel Vaillant es el nº 1 del pilotaje, campeón incontestado en los rallyes y circuitos del mundo. Sus éxitos despiertan la admiración y envidia. Ruth Wong, directora del equipo Leader, esta decidida a romper su racha y vengar la memoria de su padre, fundador de Leader, es capaz de todo para conseguir su objetivo. Michel está a punto de comenzar l...

One Night Off

Noah, un fanático de la música de 24 años, cuida a su bebé durante la noche por primera vez.

Salvar o morir.

Franck es un bombero de París. Él salva a la gente. Es feliz. Durante una intervención en un incendio, se sacrifica para salvar a sus hombres. Cuando se despierta en un centro de tratamiento de Les Grands Brûlés, se da cuenta de que su rostro se ha derretido entre las llamas. Tendrá que volver a aprender cómo vivir y aceptar a su vez ser salvado.

Solan & Eri: Misión a la Luna.

50 años después de la mítica llegada del hombre a la Luna, Solan y Eri se embarcan en una aventura espacial para dar el segundo paso sobre la Luna. Con la ayuda de su amigo inventor y de ingeniosas herramientas, ¿conseguirán construir su nave y llegar al espacio?

The Darkness

Una familia vuelve de pasar unas vacaciones en el Gran Cañón sin saber que traen consigo una peligrosa fuerza sobrenatural que se alimenta de sus propios temores y vulnerabilidades. Una amenaza que intentará destruirles desde adentro, mientras consume sus vidas con terribles consecuencias.