Vaya resaca. (2014)

El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias corre peligro después de que un ligue la deje tirada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en ocho horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.

Género: Comedia

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Elizabeth Banks, James Marsden, Gillian Jacobs, Sarah Wright, Ethan Suplee, Oliver Hudson, Willie Garson, Kevin Nealon, Bill Burr, Tig Notaro, Vic Chao, Lawrence Gilliard Jr., P.J. Byrne, Ken Davitian, Alphonso McAuley. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Downton Abbey Una nueva era

Violet, la condesa viuda de Grantham, ha heredado una villa en el sur de Francia de un viejo amigo. Mientras tanto, un cineasta obtiene el permiso de Mary para rodar una película en Downton Abbey. Robert piensa que tener actores y actrices dando vueltas, maquillados, es una idea terrible, pero otros miembros de la familia, y los sirvientes, están e...

A Million Ways to Die in the West [Subs. integrados].

A Albert (Seth MacFarlane) lo abandona su novia (Seyfried) cuando lo ve huir despavorido de un tiroteo. Para demostrarle que no es un cobarde aprende a disparar con la ayuda de una atractiva pistolera (Charlize Theron).

Los cocodrilos.

Los Cocodrilos son la pandilla divertida de la zona. Una noche asaltan el negocio de la madre de Hannes, uno de los miembros de la pandilla, y roban toda la mercadería.
Los Cocodrilos tienen una misión: resolver el caso, cobrar la recompensa prometida y ayudar de esta manera a Hannes y a su madre.

Cowboy de medianoche

Soñando con el éxito como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se traslada a Nueva York, donde comienza a trabajar como gigoló seduciendo a mujeres maduras de Manhattan. Joe pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba, pero antes conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que lo quiere estafar.

La Mansion

Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un histórico asilo de ancianos, donde comienza a sospechar que algo sobrenatural se está aprovechando de los residentes. Para escapar, tendrá que convencer a todos los que la rodean de que, después de todo, no pertenece allí.