Aviones: Equipo de rescate (Aviones 2). (2014)

En la primera película, el protagonista, Dusty, tuvo que demostrar todo su valor para alcanzar alturas imaginables y se convirtió en un gran competidor aéreo. En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty (de nuevo con la voz de Dane Cook) se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios.
Juntos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad.

Género: Acción, Aventuras

Año: 2014

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: (Voces de) Julie Bowen, Jerry Stiller, Ed Harris, Dane Cook, Regina King, Stacy Keach, Anne Meara, Wes Studi, John Michael Higgins, Gabriel Iglesias, Fred Willard, Kari Wahlgren, Erik Estrada, Steve Schirripa, Dale Dye. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Amores asesinos.

Nueva York, años 40. Narra el crimen que se cometió en la Universidad de Columbia en 1944. Entre los personajes destacan los escritores Jack Kerouac y Allen Ginsberg. Basada en hechos reales.

Braveheart [Dual Castellano/Inglés].

En el siglo XIV, los escoceses viven oprimidos por los gravosos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses. William Wallace es un joven escocés que regresa a su tierra despues de muchos años de ausencia. Siendo un niño, toda su familia fue asesinada por los ingleses, razón por la cual se fue a vivir lejos con un tío suyo.

El coloso en llamas [4K]

Las autoridades y los personajes más importantes de San Francisco se encuentran en la fiesta de inauguración de un nuevo rascacielos de 138 plantas. Mientras los invitados disfrutan de la fiesta, que se celebra en el último piso del edificio, un suceso fortuito desencadena la tragedia: un cortocircuito en un cuarto trastero del piso 81 provoca un i...

Retroceder nunca, rendirse jamás

En el oscuro mundo del kickboxing un despiadado ruso es el peor contrincante. En una pelea dura muere un joven luchador. Su hermano no descansará hasta vengarle y acabar con el asesino.

12 valientes

Año 2001. Poco después de los atentados del 11-S, un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales, en colaboración con la C.I.A. y operativos de la Fuerza Aérea, unen sus fuerzas con la Alianza del Norte de Afganistán para derrotar a los talibanes, gobernantes del país. Tras conseguir introducirse en secreto en territorio afgano, este grup...