22 Jump Street [Subs. integrados]. (2014)

Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase".

Género: Acción, Comedia

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Wyatt Russell, Amber Stevens, Jillian Bell, Jimmy Tatro, Dave Franco, Peter Stormare, Nick Offerman, Anna Faris, Rob Riggle, Queen Latifah, Seth Rogen.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Max Steel [Subs. integrados].

Un adolescente y un alienígena deben fundirse en un solo ser: el superhéroe que da título a la película.

Yo, el halcón.

Lincoln Hawk es un camionero que lo único que desea es pasar tiempo con su hijo, a quien abandonó doce años atrás para ser custodiado por su esposa. Ahora debe participar en luchas para recuperar el amor de su hijo, que está en una academia militar.

Objetivo: Londres (FullBluRay).

Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus...

Vivir y morir en los Angeles

Un agente del servicio secreto de Los Ángeles pone en marcha un peligroso plan para atrapar a un famoso falsificador de dinero.

Showroom.

Diego mantiene un solo objetivo: volver a vivir a Capital cueste lo que cueste. El abandona a su familia en el Delta del Tigre y se transforma en un obsesivo vendedor dentro del showroom de un edificio: una maqueta que lo llevara a vivir situaciones absurdas al borde del autismo.

País: Argentina.