"Románticos Desesperados" es un inusual servicio de citas. Ayuda a la gente que tiene extraños caprichos sexuales y les encuentra sus posibles compañeros ideales; un servicio muy valioso para una clientela muy extraña.
Pero con estos clientes -que incluyen una mujer que únicamente puede alcanzar el orgasmo mientras hace la vertical, a un hombre con complejo de inferioridad debido al tamaño de su pene, y muchos más- el trabajo de Norm y Monique es excepcional y hecho a su medida.
Género: Comedia
Año: 2004
Formato: DVDRip
Elenco: Doug Dezzani, Tamara 'Gingir' Curry, Parry Shen, Johanna Black, Tiffany Shepis, Adoni Maropis, Angel Boris, Randy Becker, Christopher Bradley, Shauna Sand Lamas, Brad Yoder, Emily Petta, Mikki Padilla, , Katie DiCicco, Tom Fitzpatrick, David Goldman,,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Julian tras una fuerte discusion con su padre, decide huir de su casa. Se hace amigo de Charly, hijo de un peligroso mafioso cuyas actividades principales son, El Juego, La prostitucion y El secuestro.Julian, jugando contra el padre de Charly pierde una considerable suma de dinero, al no poder pagar, huye y se refugia en casa de su familia, dandose...
Tras varios intentos de dejar embarazada a su mujer sin éxito, un hombre (Schneider) pide a sus amigos que roben el depósito de esperma que años atrás dejó en un banco de donaciones de esperma.
Tras haber tenido un tórrido romance con la mujer de un vecino (Liv Tyler), Gavin (Charlie Hunnam) está en la cornisa de un edificio de gran altura con la intención de saltar al vacío antes de mediodía. Un policía (Terrence Howard) intentará por todos los medios manejar la situación e impedir el suicidio de Gavin.
Macey (Toni Collette) y Savanna (Anna Faris) andan justas de recursos, pero sobradas de voluntad. A estas dos hermanas, que a duras penas consiguen sacar adelante su destartalada cafetería, se les ocurre una idea para salir de pobres: ganarse a su pudiente tía Hilda (Kathleen Turner), que padece una enfermedad terminal, y pegar el pelotazo. Sería e...
Para no estancarse, el emprendedor Steve tiene la costumbre de cortar con su novia cada noviembre. Puede que esta vez termine arrepentido.