El milagro de P. Tinto (1998)

En su más tierna infancia, el niño P. Tinto tiene una revelación: su propósito en la vida debe ser la procreación de una abundante descendencia. Sueña con un montón de hijos que crezcan a su alrededor sanos y fuertes. Quince años después, P. Tinto y Olivia, una mujer ciega y tacaña, forman un hogar en un aislado valle por el que sólo pasa, cada veinticinco años, el Expreso Pendular del Norte. Los P. Tinto esperan ilusionados la llegada de los hijos, pero pasan los años y no aparece nadie. Cincuenta años después, dos marcianitos, a los que se les ha averiado el ovni, llegan al lugar, y los P. Tinto piensan que se trata de sus hijos. Estos dos marcianitos deciden quedarse en la casa donde tienen la comida y el techo asegurado. Al mismo tiempo, en el lugar aparece Usillos, un chapuzas a domicilio que con la excusa de arreglar unas baldosas comienza a causar estropicios, a la vez que se obsesiona con cazar marcianos.

Género: Comedia

Año: 1998

Formato: DVDRip

Elenco: Luis Ciges, Silvia Casanova, Pablo Pinedo, Javier Aller, Emilio Gavira, Janfri Topera, Pepe Viyuela,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Slaughter [Subs. integrados].

Una jóven busca escapar de su abusiva vida, trasladándose a la granja de su familia, cerca de Atlanta. Por desgracia, se entera de que alli se han cometido varios asesinatos y secuestros.

Malas madres.

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una s...

The Town. Ciudad de ladrones.

La historia sigue a un atracador de bancos (Ben Affleck) que se enamorará de la directora de uno de ellos (Rebecca Hall). Mientras un agente del FBI (Jon Hamm) sigue la pista al ladrón...

Nunca digas su nombre.

Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a "Bye Bye Man", un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.

El amor esta en el aire

Una piloto de hidroavión que vuela en los trópicos se enamora del hombre al que han enviado para hundir su negocio.