Supercutres. (2011)

Cuatro amigos terminan el curso y deciden irse de vacaciones a una popular playa griega: sin padres, sin profesores, sin dinero y con muchas ganas de conocer chicas, enseguida empezarán a meterse en problemas.

Género: Comedia

Año: 2011

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Simon Bird, Joe Thomas, James Buckley, Blake Harrison, Emily Head, Emily Atack, Greg Davies, Martin Trenaman, Victoria Willing. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Retreat.

La historia se centra en una pareja: Kate (Thandie Newton) y Martin (Cillian Murphy), que intentan reconstruir su relación tomándose un descanso en una isla remota. Todo va bien hasta que aparece un militar, Jack (Jamie Bell) y les cuenta que un virus mortal está matando a millones de personas en el continente.

¿Dónde está el dinero?

Para encontrar un alijo de dinero robado, un chico negro del sur de Los Ángeles se infiltra en una fraternidad universitaria llena de blancos.

Tout le monde debout [Subs. integrados].

Jocelyn es un hombre de negocios exitoso, ligón y un mentiroso compulsivo. Cansado de sí mismo se encuentra, a pesar de todo, seduciendo a una joven y bonita mujer haciéndose pasar por un discapacitado. Pero todo cambia el día en que ésta le presenta a su hermana en una silla de ruedas.

Como funcionan casi todas las cosas.

Celina trabaja en una casilla de peaje en una ruta remota en un desierto. Pocos días antes de Navidad, su padre muere y se pone a vender enciclopedias para ganar dinero y viajar a Italia para encontrar a su madre.

Premios
2016: Premios Sur: Mejor ópera prima, actriz de rep. (Gamboa) y revelación (Gerez)

La perrera.

Angel, 15 años: asalto y robo de auto. Davis, 16 años: posesión de narcóticos. Butch,17 años: asesinato. Los tres son llevados a Enola Vale, Centro Correccional en Montana y puestos bajo la autoridad y vigilancia del oficial Goodyear, un guardia estricto y humano. Butch se enfrenta a la perspectiva de la cárcel de adultos y trata de mantener un per...