Freezer. (2014)

Un tipo normal y corriente es encerrado en un congelador industrial por unos matones rusos que sólo le sacarán de ahí cuando este les devuelva los 8 millones de dólares que, dicen, les ha robado si bien él no sabe nada del tema.

Género: Acción

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Dylan McDermott, Yuliya Snigir, Peter Facinelli, Andrey Ivchenko, Markus Parilo, David McNally, Milan Malisic.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Loca protección de testigos

Durante la ronda de vigilancia en un pequeño pueblo, el Sheriff Larry conoce a una bella mujer de la alta sociedad llamada Madeleine. A la mañana siguiente, Madeleine desaparece. El Sheriff cree que ha sido secuestrada y sale en su rescate. Pero la realidad es otra, Madeleine forma parte de un programa de protección de testigos del FBI y esconde un...

Wonderstruck. El museo de las maravillas

Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz, cuya vida condensa en un cuaderno de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en su casa, y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una bú...

Desmadre de padre.

Un hombre (Adam Sandler) pretende controlar la inminente boda de su hijo (Andy Samberg), y para ello se muda a vivir con él y su novia (Leighton Meester).

No sin mi hija

Basada en una historia real. En 1984, el marido de Betty se llevó a su esposa y a su hija a Irán a encontrase con su familia musulmana. Las prometió que estarían a salvo, que serían felices, que serían libres de marcharse. Mintió.

Johnny

Basada en una historia real, una historia sobre el amor por el mundo y por otras personas, y sobre el hecho de que todos merecen una segunda oportunidad. Cuando Patryk lo recibe de un sacerdote, Jan Kaczkowski, ni siquiera sospecha cómo cambiará su vida.