La furia de una madre. (2013)

Rebeca y su hija viajan camino de la Universidad donde ésta última comenzará sus nuevos estudios. Pero, durante el trayecto, un desconocido las persigue e intenta raptar a la joven. A partir de ese momento, Rebeca comienza una lucha desenfrenada por proteger a su hija.

Género: Acción, Drama

Año: 2013

Formato: DVDRip

Elenco: Lori Loughlin, Kristen Dalton, Ted McGinley, Jordan Hinson, Alix Elizabeth Gitter, Shaun Sipos.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Uno de nosotros

Tras sufrir la pérdida de su hijo, el sheriff jubilado George Blackledge (Costner) y su mujer Margaret (Lane) dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto en Dakota. El niño está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy, pues la nuera se ha vuelto a casar con otro hombre. La matriarca Blanche Weboy, tras descubrir las intencione...

El sueño de Gabrielle

Adaptación de la novela "Mal de Pierres". Sigue los pasos durante 20 años de una sofisticada mujer, que tras contraer matrimonio con un hombre después de la II Guerra Mundial, se enamora de un enfermo que conoce en un balneario al que acude para tratar las piedras que tiene en su riñón.

Megan Leavey

Historia sobre la soldado de marines Megan Leavy y su perro militar K-9, que estuvieron en la guerra de Iraq y sufrieron una violenta explosión.

Ocupación: Proyecto Lluvia

Dos años después de haber sufrido una invasión intergaláctica en la Tierra, los supervivientes de Sydney (Australia) luchan en un campo de batalla desesperado. Mientras los cadáveres se acumulan a diario, la resistencia y sus inesperados aliados tejen un plan que podría resultar en el fin de la guerra.

El extranjero.

Jonathon Cold (Steven Seagal) es un agente especial retirado contratado por un misterioso hombre de negocios para realizar un envío desde Francia a Alemania. El contenido del paquete resulta un enigma, tanto para Cold como para quien lo contrató, pero su contenido parece atraer a toda clase de políticos corruptos y asesinos a sueldo. Junto a Cold t...