Casi divas. (2008)

Alejandro Mateos, uno de los productores de cine más importantes, comienza un casting de talento para encontrar a la protagonista de su próxima película. Cuatro chicas provenientes de diferentes partes del país harán hasta lo imposible por conseguir un lugar en la cinta, aunque no la tendrán fácil, pues deberán enfrentarse a la novia del productor, una actriz con aires de diva (cualquier parecido con la realidad es a propósito) que hará todo lo que esté en sus manos por quedarse con el papel.

País: México.

Género: Comedia, Musical

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Patricia Llaca, Julio Bracho, Maya Zapata, Ana Layevska, Daniela Schmidt, Diana Garcia, Mónica Huarte, Darío T. Pie, Daniel Figueroa, Ianis Guerrero.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Pelayos.

Film basado en la historia real de los Pelayo, una familia que consiguió su fortuna haciendo saltar la banca de los grandes casinos de todo el mundo.

La quimera del oro.

Obra maestra de Chaplin, en la que interpreta a un solitario buscador de oro que llega a Alaska, a principios de siglo, en busca de fortuna. Una fuerte tormenta de nieve le llevará a refugiarse en la cabaña de un bandido.
En 1942 fue reestrenada en versión sonora.

Belli di papà.

Tras enviudar, Vincenzo debe hacerse cargo de sus tres hijos, todos ellos en una edad complicada. Matteo, Chiara y Andrea viven una vida plena, rodeados de lujos y comodidades, pero sin aspiraciones en la vida, sin responsabilidades: una vida sin principios. Pero todo cambia de un día para otro cuando la empresa de Vicenzo quiebra..

Astonishing Tales of Terror Rocktapussy

Un grupo de héroes cotidianos se enfrenta a la pelea de sus vidas en las profundas minas del norte de Ontario, donde, sin darse cuenta, despiertan a un antiguo pulpo gigante.

La región inmóvil.

Pierre Hunter (Anton Yelchin), un camarero sin futuro ni recursos económicos, vuelve a su ciudad natal tras la muerte de sus padres. Allí se enamora de Stella (Zooey Deschanel) una misteriosa mujer que le arrastrará a un peligroso destino enfrentado con Shane (John Hawkes), un peligroso criminal.