Bloodrayne. (2005)

Bloodrayne es una Dhampir, una atractiva asesina mortal, dispuesta a usar sus habilidades de combate sobrenaturales. Trabaja como agente para la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que se enfrentará a su padre y su armada de vampiros.

Género: Acción, Comedia

Año: 2005

Formato: HDRip

Elenco: Kristanna Loken, Ben Kingsley, Michelle Rodriguez, Michael Madsen.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El mundo en sus manos

1850. Jonathan Clark, el capitán de la goleta La peregrina de Salem, traslada desde Alaska a San Francisco un cargamento de valiosas pieles de foca. En el hotel en el que se aloja conoce y se enamora de la condesa rusa Marina Selanova, que trata de huir para evitar un matrimonio concertado por el zar con el pérfido príncipe Semyon.

Policias de queens.

Jonathan White (Channing Tatum), un joven policía, es destinado a una comisaría situada en Queens, el barrio obrero en que se crió. Allí un viejo secreto amenaza con destruir su vida y su familia.

La teniente ONeil.

Las presiones de una senadora del Congreso de los EE.UU. convierten a la teniente Jordan O'Neil en la primera mujer que forma parte de una unidad de élite del ejército, concretamente los Navy SEALs de los marines. En el fondo, nadie espera que sea capaz de superar un régimen de entrenamiento tan severo que obliga a que el 60% de los hombres tiren l...

Venganza en la sombra.

Un asesino en serie siembra el pánico en la ciudad de Seatle dejando varias víctimas tras su paso, todas escogidas bajo un mismo patrón: mujeres jóvenes relacionadas con el mundo de los clubs nocturnos. Elija Kane (Steven Seagal), con ayuda de su equipo de policías especializados, pronto descubre que bajo todas estas muertes puede esconderse un mis...

Menudos Héroes (Petits Herois).

Divertida y bonita selección de cortometrajes llena de sorpresas, ingenio y creatividad. Con un punto en común: sus pequeños héroes protagonistas, que intentan hacer frente de forma ingeniosa a diferentes retos vitales.