Studio 666 (2022)

La legendaria banda de rock Foo Fighters se muda a una mansión de Encino llena de espeluznantes historias del rock and roll para grabar su tan esperado décimo álbum.

Género: Terror, Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Foo Fighters, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett, Rami Jaffee, Whitney Cummings, Jenna Ortega, Leslie Grossman,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Colossal

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el...

The Collection.

Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está. Secuela de "The Collector" (2009).

Gringo: Se busca vivo o muerto

Un empresario norteamericano envuelto en un asunto de una empresa farmacéutica verá cómo su vida da un vuelco por un incidente en México.

Alaridos

Los hermanos de fraternidad del tímido universitario novato Derek Coleman no paran de presionarle para que haga una fiesta en la cabaña secreta de su extraño y desconcertante padrastro. Pero la juerga se convierte en una terrorífica masacre cuando son atacados por una peligrosa criatura.

Afterparty.

Martín (Luis Fernández) es el protagonista de “Campamento sangriento”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento.
Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan...