Fama. (1980)

Un grupo de jóvenes músicos y bailarines se prepara en una academia de Nueva York para poder triunfar algún día en el mundo del espectáculo. Tuvo un gran éxito de taquilla, lo que dio origen a una famosa serie de TV.

Género: Drama, Musical

Año: 1980

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Eddie Barth, Irene Cara, Lee Curreri, Laura Dean, Antonia Franceschi, Boyd Gaines, Albert Hague, Tresa Hughes, Steve Inwood, Paul McCrane, Anne Meara, Joanna Merlin, Barry Miller, Jim Moody, Gene Anthony Ray.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El viaje hacia el mar.

Es una mañana de domingo de 1963 en un bar de un pueblo de Minas. Rataplán, el barrendero; Quintana, el sepulturero; Siete y Tres Diez, el vendedor de loterías y su perro Aquino, esperan a Rodríguez, que los va a llevar a ver el mar por primera vez. El Vasco, su capataz, los acompaña a regañadientes. Recién llegado de la capital, un elegante Descon...

Zen [Subs. integrados].

La historia, ambientada en el período Kamakura, trata sobre un monje budista, que cumpliendo los últimos deseos de su madre, dedica su vida a la meditación, divulgándola entre los japoneses.

Cartas al cielo (Letters to God).

Un cartero llamado Brady McDaniels (Jeffrey S.S. Johnson) deberá decidir qué hacer con las cartas que manda de forma regular Tyler Doherty (Tanner Maguire), un niño de 8 años enfermo de cáncer que escribe a Dios.

Spotlight.

En 2002, un equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.

Premios
2015: 2 Premios Oscar: mejor pelícu...

Yonkers Joe [Subs. integrados].

Los planes de un artista se ven truncados cuando de pronto tiene que hacerse cargo de un hijo que sufre el síndrome de down.