Nobody [Subs. integrados]. (2007)

Ambientado en el mundo de los gangsters de los 50, es un thriller sobre unos asesinatos aparentemente cometidos por un criminal; sin embargo existen a su alredeor inexplicables hechos, como la aprición de un misterioso desconocido que se adelanta a los acontecimientos, quien parece ser el doble del mismo criminal.

Género: Crimen, Terror

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Anthony Hart, Dawn Johnson, Jason Berzuk y Ray Gislasson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Wolfcop [Subs. integrados].

No es extraño para un policía alcohólico como es Lou Garou perder el conocimiento y despertar al día siguiente en un lugar desconocido, pero últimamente los acontecimientos han tomado un giro extraño. Las escenas del crimen que visitan le resulta extrañamente familiares. Además sus sentidos se agudizan, y cuando la luna llena domina la noche, Lou s...

The Babysitter

El jovencito Cole se queda despierto hasta tarde... y horrorizado descubre que su adorada y sexy babysitter forma parte de una sanguinaria secta satánica que hará lo que sea necesario para mantenerlo callado. Así es como la chica de sus sueños se convierte en su peor pesadilla.

The Little Stranger [Subs. integrados].

En la Gran Bretaña posterior a la Segunda Guerra Mundial, un médico visita una mansión llamada Hundreds Halls, donde su madre trabajó una vez como enfermera. Los propietarios están a punto de perder la casa porque no pueden pagar los impuestos, y dicen que el fantasma de la primera hija de su madre habita la casa. El médico se obsesiona con casarse...

Lizzie Borden Took an Ax [Subs. integrados].

La verdadera historia de Lizzie Borden, una joven juzgada y absuelta en 1892 de los asesinatos de su padre y su madrastra.

The Terminators [Subs. integrados].

Un pequeño grupo de combatientes, son la única resistencia firme contra los cyborgs que han tomado el control del planeta.