Sicko [Subs. integrados]. (2007)

En Estados Unidos, el país más rico del mundo, unos 45 milliones de personas no disponen de una atención médica adecuada. Una importante parte de la población no tiene seguro médico y la otra tiene que gastar grandes sumas de dinero para poder disponer de uno, lo cual beneficia a las compañías aseguradoras y también, de rebote, a las farmacéuticas. Irónicamente, se verá que otros países subdesarrollados disponen de una atención médica más eficiente.

Género: Documental

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Michael Moore, Tony Benn, George W. Bush, Reggie Cervantes, Bill Clinton, Hillary Rodham Clinton, John Graham, Aleida Guevara, William Maher, Richard Nixon, Linda Peeno.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El juego más frío.

Mientras juega una partida de ajedrez en Varsovia ante el mejor jugador ruso, Josh Mansky, un otrora brillante campeón de este deporte y ahora alcohólico, se ve inmerso en una trama de espionaje que involucra a las dos superpotencias mundiales. A medida que la crisis militar crece, la partida de ajedrez cobra una relevancia inimaginable. Los estado...

Asu Mare 3.

Un nuevo integrante llega a la vida de los recién casados Cachín y Emilia. ¿Cómo pondrá a prueba este pequeño la relación de los Alcántara y los Rizo Patrón?

Ana de las tejas verdes

Las aventuras de Ana Shirley, una imaginativa niña huérfana de 11 años que por error es enviada a Matthew y Marilla Cuthbert, dos hermanos de mediana edad que pretendían adoptar a un niño para que les ayudara en su granja.

Spanish Movie

En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto de Fauno' o 'Volver'. Dirigida por Javier Ruiz Caldera (aclamado cortometrajista y montador de Bosque de sombras) y escrita por Paco Cabezas (Aparecidos, SexyKiller).

Una receta familiar.

Masato, un joven chef de ramen que quiere saber más sobre el pasado de sus padres fallecidos, deja su ciudad natal en Japón embarcándose en un viaje culinario hacia Singapur para encontrar la verdad sobre su pasado y su familia. Durante esa deliciosa odisea, Masato descubrirá los secretos de sus ancestros, suculentas recetas y mucho más.