Amor a quemarropa. (1993)

El joven y solitario Clarence (Christian Slater) celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit. De repente, Alabama (Arquette), una rubia explosiva, entra en la sala derramando sus palomitas sobre él, incidente que irá seguido de una desbocada noche de pasión. Ella, en realidad, es una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, se enamoran y se casan. Clarence entonces intenta alejarla de la prostitución, pero tendrá que enfrentarse con su chulo (Gary Oldman) cuando va a recoger las pertenencias de su mujer. Una de las maletas contiene una considerable cantidad de cocaína que utilizarán para realizar todos sus sueños.

Género: Comedia, Acción

Año: 1993

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Christian Slater, Patricia Arquette, Dennis Hopper, Christopher Walken, Gary Oldman, James Gandolfini, Brad Pitt, Val Kilmer, Michael Rapaport, Bronson Pinchot, Saul Rubinek, Samuel L. Jackson, Chris Penn, Tom Sizemore, Anna Thomson (AKA Anna Lev,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Novia Por Contrato.

Tripp tiene 35 años y sigue sin abandonar el nido. Sus padres están desesperados y toman una decisión: contratan a la hermosa e inteligente chica de sus sueños para ver si consigue echarle de la casa.

Bumblebee.

Sexta entrega de la saga 'Transformers', esta vez centrada en el "hermano pequeño" de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo...

Joshy.

Tras la repentina ruptura de su compromiso, Joshy y unos amigos deciden aprovechar la que iba a ser su despedida de soltero en Ojai, California, para intentar ayudar a Joshy a superar lo ocurrido. Los chicos convierten la escapada en un fin de semana escandaloso lleno de drogas, alcohol, desenfreno y jacuzzis.

Premios
2016: Fest...

Bajo el sol amalfitano

Un año después del comienzo de su relación en Riccione, Vincenzo y Camilla se van de vacaciones juntos a la pintoresca Costa Amalfitana y ponen a prueba su amor.

Adios felicidad

Cuatro hermanos se reencuentran en la casa de campo de su infancia tras la muerte de su padre.