Bella Thorne (Shake It Up!, Good Luck Charlie), Madison Pettis (Lab Rats, Beverly Hills Chihuahua 3) y Ryan Ochoa (Pair of Kings, The Perfect Game) conducen esta aventura con nuevos fantasmas, nuevas emociones, y el regreso de algunos viejos amigos. Max (Ryan Ochoa) sólo tiene ojos para Cammy (Bella Thorne), la inteligente, pelirroja popular de la escuela. Cuando Max finalmente anota un día con Cammy en Halloween, Phears, un fantasma maligno con planes de dominar el mundo, da rienda suelta a sus demonios y las cosas se descontrolan.
Año: 2014
Formato: HDRip
Elenco: Bella Thorne, Anastasia Baranova, Madison Pettis, Joan Rivers, Eric Allan Kramer, Calum Worthy, Carolyn Hennesy, Ryan Ochoa, Roshon Fegan, Gigi Rice.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
En la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados quedan varados en una isla desierta. Por si to tuvieran bastante, la isla esta repleta de dinosaurios y soldados japoneses.
Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.
Tras un accidente de tráfico que deja a Sam inválido, la relación de Lisa y Sam empieza a desmoronarse. El abogado de la pareja, Steven Verdel, enamorado de Lisa desde hace tiempo, ve su oportunidad y, como muestra de su amor, le regala una pequeña caja antigua que accidentalmente Lisa deja caer al suelo. El golpe hace que surja la Piedra del Fuego...
Un grupo de supervivientes a un ataque de tiburón son perseguidos en sueños por un tiburón sobrenatural.
Tras sufrir una avería en su coche en un pequeño e inquietante pueblecito de Oregón, una joven pareja (Madelaine Petsch y Froy Gutiérrez) se ve obligada a pasar la noche en una aislada cabaña en medio del bosque. El pánico se apodera de ellos cuando son aterrorizados por tres extraños enmascarados que les atacan sin piedad ni motivo alguno.