Fatal Pulse (1988)

Stephanie, una joven y bella estudiante, es violada y asesinada una noche en la residencia de estudiantes en la que vive. Sus compañeras de habitación: Carol, Cassie, Sheila y Karen intentan sobreponerse a la desgracia y reanudan sus vidas. Cassie es secuestrada y torturada hasta la muerte por el mismo asesino. Jeff, amigo de la fallecida Stephanie, se refugia en la oficina del catedrático Caldwell al ser denunciado por Brad como el responsable de los asesinatos.

Género: Terror, Thriller

Año: 1988

Formato: DVDRip

Elenco: Michelle McCormick, Ken Roberts, Joe Estévez, Alex Courtney,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Nosotros.

Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro fig...

Arrástrame al infierno.

El director Sam Raimi (la trilogía de Spider-Man y las entregas de EvilDead/Posesión infernal) vuelve al género de terror con ARRÁSTRAME AL INFIERNO, una original historia de una joven que intenta desesperadamente romper una terrible maldición.

Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sa...

Art of the Devil

El misterioso asesinato de un millonario y toda su familia está conmoviendo a la opinión pública tailandesa. Frente al desconcierto de la policía que carece de una línea clara de investigación, un periodista sigue la pista de una antigua asistenta de la familia que, tras su apariencia angelical y delicada, esconde un oscuro poder relacionado con la...

Sangrientos dieciseis

Después de que su madre sea asesinada en Halloween, una adolescente rebelde viaja en el tiempo hasta 1987, donde debe detener al joven aspirante a asesino y volver a la línea temporal que le corresponde antes de quedar atrapada en el pasado para siempre.

Cazador a sueldo

Aunque la figura del cazarrecompensas parece haber quedado obsoleta, Ralph Papa Thorson (McQueen) aún se gana la vida atrapando criminales por los que se ofrece un premio en metálico. Basada en la verdadera historia de Thorson, un famoso cazador de recompensas.