Fuga explosiva. (2012)

La película se centra en un ex-piloto de fugas (Shepard) que evade el programa de protección de testigos con el fin de llevar a su novia (Bell) a Los Ángeles para que esta pueda hacerse con el trabajo de su vida. Sin embargo, tanto las autoridades pertinentes como los integrantes de su antigua banda, comandados por el personaje de Cooper, se enterarán de su reaparición en la escena pública y y dara comienzo a una persecución sin freno.

Género: Comedia, Acción

Año: 2012

Formato: HDRip

Elenco: Kristen Bell, Dax Shepard, Tom Arnold, Kristin Chenoweth, Michael Rosenbaum, Jess Rowland, Carly Hatter, Bradley Cooper, Joy Bryant, David Koechner, Ryan Hansen, Beau Bridges, Jason Bateman, Nate Tuck, Sean Hayes, John Duff.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Para toda la muerte.

José Vicente (Alberto López) lleva ocho años opositando para alcanzar su sueño: convertirse en funcionario. Mientras lo consigue, vive mantenido por su familia y la de su novia. Cuando llegan los resultados todos están pletóricos, ¡ha conseguido la plaza!... pero la alegría dura poco: ha habido un error administrativo y en realidad es el primero de...

The Sweet Life [Subs. integrados].

Kenny Parker y Lolita Nowicki son dos personas desencantadas de la vida que se reúnen por casualidad en un puente de Chicago, y ambos sellan un pacto para conducir a través de todo el país hasta el puente Golden Gate de San Francisco. El objetivo una vez allí: saltar. Juntos.

Indiana Jones y el dial del destino

El arqueólogo Indiana Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA.

Game 6

Un autor teatral (Keaton) deja de acudir a la noche de estreno de una de sus propias obras para ver un partido de béisbol entre sus queridos Red Sox de Boston y los Mets de Nueva York, en el sexto partido de las series mundiales de 1986.

La doble de la novia

Cuando los medios de comunicación del mundo acuden a una remota isla de Escocia, donde una actriz de Hollywood está tratando de casarse, una chica local es contratada como una novia trampa para poder despistar a los paparazzi.