Niko 2: Hermano pequeño, problema grande. (2012)

Secuela de "Nico, el reno que quería volar" (2010).
Mientras su padre está siempre lejos viajando a través del cielo en la brigada de Santa Claus, el pequeño reno Niko quiere que sus padres se encuentren y finalmente sean una familia unida. Pero su madre tiene una sorpresa: ha conocido a Lenni, un reno que tiene un hijo llamado Jonni. Así, el sueño de unir a sus padres se desintegra. Un día Jonni es secuestrado por el lobo Blado. Acompañado por su fiel amigo, la ardilla voladora llamada Julius, se embarcarán en una aventura en busca de Jonni, a la vez que acepta que tiene una nueva familia.

Género: Animación, Comedia

Año: 2012

Formato: HDRip

Elenco: Erik Carlson, Mikko Kivinen, Vuokko Hovatta, Aarre Karén, Elina Knihtilä, Riku Nieminen, Juhana Vaittinen, Juha Veijonen, Katariina Kaitue, Pertti Koivula, Kari Ketonen, Jukka Rasila, Petri Manninen, Peik Stenberg, Kari Hietalahti.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

My Little Pony: La Película

Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.

Once Upon a Time in Venice [Subs. integrados].

Steve Ford es un investigador privado de Los Ángeles. El mundo personal y profesional de Steve se entrelazan cuando Boddy, su querido perro, es secuestrado por una banda de gángsters. El investigador se enfrentará contra los hermanos Samoan en una lucha que mostrará lo lejos que puede llegar un hombre para volver a reunirse con su mascota.
...

La isla de Giovanni.

Como resultado de devastadores desastres naturales, la pequeña isla de Shikotan quedó unida a la de Sajalin Oblast. En este remoto rincón del mundo, dos niños de países diferentes entablan amistad, superando la barrera que implica hablar lenguas distintas y pertenecer a culturas muy diversas. Basada en hechos reales.

Futbolín (Metegol).

Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre un campo de fútbol: el Crack. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolínl liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no sólo el fútbol, sino también el...

Monstruos University.

Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.
Precuela de la exitosa "Monstruos, S.A.".