Obsessed [Subs. integrados]. (2009)

Idris Elba interpreta a un exitoso hombre de negocios, felizmente casado con una atractiva mujer (Beyoncé Knowles), que después de tener un fugaz affaire con una empleada temporal (Ali Larter), ve cómo ésta se obsesiona con él y empieza a acosarlo, poniendo en peligro su carrera y su matrimonio.

Género: Crimen, Drama

Año: 2009

Formato: VHSscreener

Elenco: Idris Elba, Beyonce Knowles, Ali Larter, Bruce McGill, Jerry O,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Harry Brown.

Caine interpreta a un ex militar viudo que vive solo en medio de una comunidad mermada por las drogas y el crimen. Cuando su mejor amigo es asesinado, decidirá tomarse la justicia por su mano. En todo el caso se involucrará una joven policía (Emily Mortimer).

Carrie Pilby

Una brillante e introvertida joven de 19 años planea salir de su burbuja y hacer amigos, tener un trabajo y, quizás, hasta tener una cita.

Ride Like a Girl [Subs. integrados].

Cuenta la historia de Michelle Payne, la primera jockey femenina en ganar la copa Melbourne.

Premios
2019: Premios de Cine Australiano: 3 nom., inc. mejor película y actriz (Palmer)

El callejon de las almas perdidas

Un buscavidas (Bradley Cooper) se compincha con una psiquiatra para estafar a millonarios... Remake del film "El callejón de las almas perdidas" (Nightmare Alley), de 1947.

Every Day [Subs. integrados].

Ned (Liev Schreiber) se encuentra en medio de una crisis de mediana edad.Su trabajo como escritor en un espectáculo indignante, TV semi-pornográfico es menos que satisfactoria.Su hijo de quince años de edad acaba le dijo que él es gay y sus once años de edad, tiene miedo de, bueno casi todo.Cuando su esposa, Jeannie (Helen Hunt), se mueve a su padr...