Interstellar. (2014)

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprender un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

Género: Ciencia Ficción, Drama

Año: 2014

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Michael Caine, Matt Damon. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Godzilla: Rey de los monstruos.

Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser h...

Disquiet

Después de un accidente automovilístico casi fatal, Sam (Meyers) se despierta y descubre que está atrapado en un hospital abandonado por fuerzas misteriosas y siniestras que no tienen intención de dejarlo ir.

Sobibor.

El 14 de octubre de 1943, más de 400 prisioneros dirigidos por el oficial judío soviético Alexánder Pecherski llevaron a cabo un alzamiento en el campo de exterminio de Sobibor. Mataron a 11 guardias de las SS e intentaron capturar una armería. Habiendo fracasado, corrieron en grupo hacia los bosques a través de un campo minado.

Sin tiempo para amar

En un futuro inexplorado, dos almas curtidas se encuentran y se enfrentan la una a la otra con las cosas que han hecho y con lo que han llegado a ser.

Paper Man [Subs. integrados].

Paper Man es una comedia dramática que nos habla de un escritor que pasa por una mala racha creativa. Cuenta con la ayuda de su amigo imaginario, un superhéroe de aspecto verdaderamente pintoresco. Su esposa, preocupada por él, le lleva hasta su casa en el campo para que, en medio de la naturaleza, pueda reencontrarse con la inspiración perdida.