Debug [Subs. integrados]. (2014)

La historia se ubicará en lo más profundo del espacio, donde seis jóvenes hackers intentarán por todos los medios limpiar todos los sistemas informáticos de un carguero abandonado. Pronto verán que la inteligencia artificial de la nave es capaz de lo peor, incluso de matar a seres humanos. A medida que el equipo avanza con este virus informático, descubrirán que el barco contiene un secreto mortal y un destino todavía mucho peor que la muerte.

Género: Terror, Ciencia Ficción

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: Jeananne Goossen, Adrian Holmes, Jason Momoa, Adam Butcher, Kyle Mac, Kate Hewlett, Kerr Hewitt, Tenika Davis, Sidney Leeder.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El Valle (El pueblo de las malditas).

Una misteriosa serie de suicidios hace que la gente de un pequeño pueblo se llene de ansiedad. Poco antes de cumplir dieciocho años, Kirsten quiere saber el misterio que envuelve a esta historia.

El hijo [4K]

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?

Curse of the Nun [Subs. integrados].

Una joven lastimada está deseando mudarse a un nuevo y hermoso hogar, pero el espíritu de una monja trastornada quiere que se quede donde está.

El regreso de Manson

Una joven pareja alquila un piso en el desierto como telón de fondo perfecto para grabar una audición de una prometedora película sobre Charles Manson. Todo cambia cuando los oscuros eventos del material de la película se empiezan a hacer realidad. Poco a poco, se encuentran entrelazados en una trama oculta y siniestra dirigida por un líder oculto.

La Mansion

Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un histórico asilo de ancianos, donde comienza a sospechar que algo sobrenatural se está aprovechando de los residentes. Para escapar, tendrá que convencer a todos los que la rodean de que, después de todo, no pertenece allí.