Jimmys Hall. (2014)

Cuenta la historia real de James Gralton, un activista y líder comunista irlandés que se convirtió en el único deportado político de la República de Irlanda.

Género: Drama

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Barry Ward, Simone Kirby, Andrew Scott, Jim Norton, Brían F. O'Byrne, Shane Cullen, Paul Fox, Sorcha Fox, Aisling Franciosi, Karl Geary, Denise Gough.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Borderland (Covert Operation) [Subs. integrados].

Un cazador de recompensas capturado está garantizado su libertad si puede romper varios presos de una fortaleza militar norcoreana.

House Party

Un estudiante de secundaria decide organizar una fiesta en casa mientras sus padres no están. Una nueva versión de la comedia de 1990, 'House Party'.

Hércules contra Roma

Roma, 244 d.C. El prefecto Filipo el Árabe ha asesinado al emperador Gordiano y se ha hecho con el poder. Pero Hércules ha conseguido salvar a Ulpia, la hija de Gordiano, y con la ayuda de Quinto Trajano, gobernador de Panonia, conseguirá deponer al usurpador y sentar en el trono a Ulpia y Quinto Trajano.

Repostero y chef

Desde muy pequeño, Yazid tiene una única y gran pasión: la pastelería. Yazid, que ha crecido en familias y centros de acogida, se ha forjado un carácter indomable. Para tener éxito en el elitista mundo de la pastelería, Yazid va a tener que superar sus traumas y cambiar de actitud..

Golpe al amanecer.

Un ex-agente de la CIA, Jonathan Cold (Steven Seagal) decide colaborar con una banda de terroristas que intenta obtener un arma nuclear para utilizarla en un ataque contra los EE.UU. En su momento, Cold fue dado por muerto, por lo que en la CIA no entienden su repentina aparición ni por qué está ayudando a los terroristas. Aunque logran seguirles l...