Badland (2019)

El detective Matthias Breecher es contratado para encontrar a uno de los peores criminales de la guerra civil. En su búsqueda, su determinación será puesta a prueba por una misteriosa mujer.

Género: Western

Año: 2019

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Kevin Makely, Mira Sorvino, Bruce Dern, Wes Studi, Trace Adkins, Jeff Fahey, Tony Todd, James Russo, Amanda Wyss, Ryan Kelley, Todd A. Robinson, Aidan Bristow, Reggie Watkins, Megan Therese Rippey, Anita Leeman Torres, Omid Zader,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Teresa.

Filme biográfico sobre la vida de la poetisa chilena Teresa Wilms Montt, quien a principios del siglo XX renunció a su clase y privilegios para perseguir una vida de literatura y bohemia. Este es el primer largometraje para cine de la directora Gaviola desde Mi Ultimo Hombre (1996). Fotografía de Juan Carlos Bustamante.

País: Chile.

Arpón.

El señor Arguello, director de escuela, debe cuidar a Cata, una alumna de 14 años, accidentada en un lago, mientras llegan sus padres. Durante la espera se desatará la historia más importante de sus vidas.

Barbie: moda mágica en París.

Unete a Barbie en un día moderno y colorido lleno de moda, amigos y diversión. Barbie y su perro Sequin aterrizaron para visitar la casa de moda de su tía en Paris, y para su sorpresa se encuentran con que van a cerrarla para siempre. Después de descubrir a tres encantadoras “fashion-hadas”, con brillantes poderes mágicos. Barbie tiene una gran ide...

Zona hostil.

A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al norte de Afganistán y el inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La Capitán médico Varela (Ariadna Gil) acude al rescate en un helicóptero medicalizado del Ejército Español, pero el terreno c...

La fosa común.

Un obrero de una hilandería de algodón infestada de ratas aparentemente sufre un accidente fatal, siendo en realidad que algo inmenso y desconocido lo ha atacado.
Un forastero llega para tomar su puesto y deberá enfrentarse a la misma y misteriosa amenaza. Sobre un cuento de Stephen King.