Obsesión. (2015)

'Obsesión' explora la historia de una atracción física entre una profesora de instituto y su joven vecino, llevada hasta las últimas consecuencias.

Género: Suspense

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Jennifer Lopez, Ryan Guzman, John Corbett, Kristin Chenoweth, Ian Nelson, Travis Schuldt, Bailey Chase, Lexi Atkins, Raquel Gardner, Jack Wallace, Kari Perdue.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Stella Cadente (Estrella fugaz).

Narra el fugaz reinado de Amadeo de Saboya en España, que en 1870 intentó poner en orden y modernizar un país ingobernable. Un rey incomprendido en el exterior y rápidamente refugiado en su interior: fuera de su palacio, el país se derrumba, y dentro de él, su corte se abandona a los juegos, el amor, los placeres, la belleza y la melancolía.
...

Renegades

Un equipo de la fuerzas especiales de la Armada de EE.UU. descubre un tesoro subacuático en un lago bosnio.

The Hunting

Cuando un misterioso ataque de un animal deja un cuerpo mutilado en el bosque, un detective conservador de una pequeña ciudad debe contar con la ayuda de un ansioso especialista en vida silvestre para descubrir la oscura e inquietante verdad que amenaza a la ciudad.

El osito polar

Basada en los conocidos cuentos infantiles de Hans de Beer, "El Osito Polar" es una tierna historia que nos enseña el verdadero significado de la amistad. Lars es un simpático y valiente osito polar que un día conoce a Robi, una bondadosa y divertida foca, y juntos vivirán numerosas aventuras. Un día, Lars queda atrapado en un iceberg que le lleva...

Fatale

Darren (Michael Ealy), un exitoso agente deportivo y hombre casado, se adentra en un mundo de pesadilla cuando comienza a ser manipulado por una mujer detective (Hilary Swank) con la que ha tenido una noche de pasión. La pregunta es: ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar para salvar su matrimonio del error que ha cometido?