Los profesionales. (1966)

Un poderoso hacendado tejano contrata a cuatro mercenarios, especialistas en misiones peligrosas, para que rescaten a su mujer, que ha sido secuestrada por Jesús Raza, cabecilla de una banda de revolucionarios mejicanos.

Género: Western, Acción

Año: 1966

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Burt Lancaster, Lee Marvin, Robert Ryan, Jack Palance, Claudia Cardinale, Ralph Bellamy, Woody Strode, Joe De Santis, Rafael Bertrand, Jorge Martínez de Hoyos, Marie Gómez. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Vamos de polis.

Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos "héroes" se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.

Mythica: Una proeza heroica

La joven maga Marek logra librarse de su servidumbre cuando conoce a la sacerdotisa Teela y decide acompañarla en la búsqueda de su hermana, raptada por un malvado ogro.

Damsel

Una obediente damisela acepta casarse con un apuesto príncipe. Pronto descubre que lo que en realidad quiere de ella la familia del novio es sacrificarla y, de este modo, saldar una antigua deuda. Cuando es arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego, solo tiene su ingenio y voluntad para sobrevivir.

La conspiración del poder.

Un misterioso móvil que manda mensajes de advertencia, avisando de posibles desastres o de dónde encontrar fortuna, hace vislumbrar a un joven ingeniero americano (Shane West, "Un paseo para recordar") una gran riqueza... pero también lo convierten en el blanco de una mortal conspiración internacional.

Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama.

Navegando y adentrándose en el mar, junto al capitán está Pinky, un huérfano con el que busca un ansiado tesoro. La aventura les lleva hasta el reino de Lama Rama, donde Pinky espera poder saber quién es su verdadero padre.