Un equipo legendario. (2014)

Basada en hechos reales, narra la historia de Bob Ladouceur, un entrenador de fútbol americano que con la ayuda de su ayudante, Terry Eidson, transformó al equipo de los “Spartans Concord”, de California, llevándolo de ser un equipo mediocre a conseguir 151 triunfos consecutivos entre 1992 y 2003, rompiendo así todos los récords de victorias en cualquier deporte.
Cuando la racha se rompe y la tragedia golpea al equipo, el entrenador debe enseñar a sus jugadores -y a toda la ciudad- a superar esta derrota.

Género: Drama

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Alexander Ludwig, Laura Dern, Michael Chiklis, Clancy Brown, Joe Massingill, Matthew Daddario, Stephan James, Anna Margaret, Teri Wyble, Jessie Usher, Richard Kohnke, Payton Bourgeois, Deneen Tyler.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hermanastras

Una chica afroamericana recurre a medidas desesperadas para entrar en una escuela superior de derecho.

Project Silence

Un accidente tiene lugar en un puente cubierto de niebla y, como consecuencia, se desata una bestia desconocida.

BlackJacks (SEAL Patrol) [Subs. integrados].

Después de perder el contacto con un centro de investigación de energía clandestina, un potente inversor de capital riesgo contrata un equipo privado de operativos militares de élite para recuperar un físico que tiene la llave de una fuente de energía alternativa sin precedentes.

El rapto

Bolonia. Año 1858. Los soldados del Papa irrumpen en la casa de los Mortara para secuestrar a su hijo de siete años, Edgardo. La película sigue la lucha de la familia para tratar de recuperar a su hijo ante esta acción de la Iglesia Católica.

El Libro Mágico.

Un reputado psiquiatra renuncia a un lucrativo trabajo en una consulta privada para empezar a trabajar en la institución donde su padre, un afamado psicólogo, vivió sus últimos días. Mientras se aclimata a su nuevo trabajo, entre los muchos enfermos, conocerá a un esquizófrenico que guarda una conexión con el trabajo de su padre y, creyendo que eso...