Master of the Drunken Fist: Beggar So. (2016)

Un joven es traicionado por un codicioso militar y expulsado de palacio. Un mendigo le enseñará la técnica del puño borracho para poder vengarse.

Género: Acción

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Neil Cao, Wang Meiying, Yu Yankai, Chen Zhihui.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Todo el bien del mundo.

Una mujer descubre que su marido, al que creía muerto durante más de veinte años, vive en un pequeño pueblo del sur de Argentina. Isabel (Mónica Galán) viaja hasta allí con su hija, que nunca ha conocido a su padre. Juntas intentarán que recupere la memoria y le ofrecerán una familia.

País: Argentina.

El guardián invisible

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás... La inspectora Amaia Salazar (Marta Etura ) dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su...

Agente oculto

La extraordinaria y escalofriante historia del estafador profesional Robert Freegard, que se hizo pasar por un agente del MI5.La extraordinaria y escalofriante historia del estafador profesional Robert Freegard, que se hizo pasar por un agente del MI5.

Extremity [Subs. integrados].

Una mujer obsesionada con el terror se somete a doce horas de sufrimiento en un intento por afrontar sus miedos y superar el pasado que la atormenta.

American Beauty.

Lester Burnham, un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su matrimonio, despierta de su letargo cuando conoce a una amiga de su hija, a la que intentará impresionar a toda costa.