Paddington. (2014)

Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acogen en su casa.
Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida.

Género: Aventuras, Comedia

Año: 2014

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Ben Whishaw, Nicole Kidman, Peter Capaldi, Michael Gambon, Sally Hawkins, Imelda Staunton, Hugh Bonneville, Julie Walters, Jim Broadbent, Matt Lucas, Matt King, Samuel Joslin, Daniel Westwood, Ancuta Breaban, Madeleine Harris. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los hermanos Sisters.

1850. Los hermanos Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje y hostil, en plena fiebre del oro. Tienen las manos manchadas de sangre, tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de matar. Es su trabajo. Charlie (Joaquin Phoenix, '), el hermano pequeño, nació para matar. Eli (John C. Reilly, '), sin embargo,...

The Adventures of Jurassic Pet [Subs. integrados].

Un adolescente aventurero reúne el coraje para ayudar a un dinosaurio amigable a escapar de las garras de un científico loco que quiere usarlo para experimentos.

Bob Esponja: Spongicus

Don Cangrejo, Patricio Estrella y Sandy la Ardilla tienen mas aventuras bajo el mar junto a Bob Esponja en la ciudad submarina de Bikini. En SPONGICUS, Bob Esponja y Patrick entraran en la arena como gladiadores, tambien los veremos como aspirantes a rockeros, compositores de canciones, y mucho más!

Las nuevas aventuras de la Caperucita Roja.

Mientras Caperucita se encuentra en una zona muy lejana entrenando con el grupo clandestino de “Las hermanas Hood”, recibe una llamada de Flippers Girón, el Jefe de la Agencia “Felices por siempre”, para resolver, en colaboración con El Lobo, el misterioso caso de la desaparición de Hansel y Gretel.

El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico.

Un show interactivo para niños. Atrapado en un libro de cuentos mágico, el Gato con Botas tiene que luchar, bailar y seducir en todo tipo de aventuras si quiere salir de allí.