Los intocables de Eliot Ness. (1987)

Chicago, años 30. Época de la Ley Seca. El idealista agente federal Eliot Ness persigue implacablemente al gángster Al Capone. La falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol, pero encontrará un medio para inculparlo por otra clase de delitos.

Género: Acción, Crimen

Año: 1987

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Kevin Costner, Sean Connery, Robert De Niro, Andy García, Charles Martin Smith, Billy Drago, Patricia Clarkson, Brad Sullivan, Del Close, Michael Byrne, Richard Bradford. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Anna.

Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

Cloud 9.

Cloud 9 (anteriormente Adventure Quest) es una Película Original Disney Channel próxima a estrenarse en 2014. Dove Cameron y Luke Benward son los protagonistas de esta aventura en la nieve. Cameron protagonista de la serie original de Disney Channel, Liv y Maddie, interpreta a una diva de la nieve llamada Kayla. Después de un accidente embarazoso,...

Kick Ass [Subs. integrados].

“Kick-Ass” sigue la historia de Dave Lizewski, un adolescente de quince años que desea convertirse en un auténtico superhéroe. El problema es que no posee ningún poder especial, y sus razones para luchar contra el crimen tampoco se ajustan a los estereotipos del género.

Archenemy

Max Fist asegura ser un héroe de otra dimensión que cayó por accidente en la Tierra, donde no puede emplear sus poderes, a través de una brecha en el espacio-tiempo. Sólo un adolescente local a quien todos conocen por el sobrenombre de "Hamster" cree en él.

El desafío de las águilas.

En plena Segunda Guera Mundial (1939-1945), John Smith (Richard Burton) es el jefe de un grupo de élite cuya misión es infiltrarse en las líneas enemigas alemanas para rescatar a un general americano, prisionero de los nazis, antes de que hable del plan de la invasión de Normandía.