Lasa y Zabala. (2014)

En octubre de 1983, desaparecen en Bayona los miembros de ETA Lasa y Zabala. Doce años después, sus cuerpos, torturados y enterrados en cal viva por los GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación), son identificados.
Comienza entonces un proceso en el que el abogado de las dos familias (Unax Ugalde) y su ayudante intentarán que se haga justicia y que los asesinos se sienten en el banquillo de los acusados.

Género: Drama

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: Unax Ugalde, Francesc Orella, Oriol Vila, Jon Anza, Cristian Merchan, Ricard Sales, Javier Mora, Iñaki Ardanaz, Pep Tosar, Aitor Mazo, Josean Bengoetxea, Iban Garate, Iñigo Gastesi, Iñaki Rekarte, Sara Cózar, Pedro Morales.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Killing Room [Subs. integrados].

Cuatro personas deciden participar en una investigación psicológica sólo para descubrir que realmente ahora forman parte de un brutal y secreto programa del gobierno.

Malditos vecinos.

Cuando una pareja (Rose Byrne y Seth Rogen) con un recién nacido cambia de barrio, no se imaginan lo que les espera: unos estudiantes adolescentes descontrolados que viven en la casa de al lado.

Política correcta.

La acción transcurre en una pequeña localidad de Sevilla, en Pilas. Donde los graves acontecimientos provocados por la crisis económica que embarga el país, lleva a sus políticos a un nivel extremo de necesidad de actuar frente a una situación, que afecta a trabajadores y niños de la localidad que se quedan sin trabajo y sin colegio. La astucia de...

La reina del miedo.

Robertina, una exitosa actriz está en el apogeo de su carrera, pero vive en un estado de ansiedad constante. Sin embargo, la situación personal de un gran amigo la lleva a irse unos días de viaje, momento en el que Robertina consigue ver en perspectiva su vida absurda. Lejos de casa, se deja llevar por una poderosa deriva que la cambiara para siemp...

Dos días, una noche.

Sandra dispone sólo de un fin de semana para ir a ver a sus colegas y convencerlos de que renuncien a su paga extraordinaria para que ella pueda conservar su trabajo.
Su marido la acompaña para apoyarla.