L.A. Confidential. (1997)

En la sede de la policía de Los Ángeles, durante los años cincuenta, tres agentes se ven envueltos en una intriga criminal que destapa los trapos sucios del Departamento.
Para recuperar el prestigio perdido, los tres mejores agentes se hacen cargo de la investigación del caso.

Género: Cine Negro, Suspense

Año: 1997

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Guy Pearce, Russell Crowe, Kim Basinger, Kevin Spacey, Danny DeVito, James Cromwell, David Strathairn, Amber Smith, Paul Guilfoyle, Ron Rifkin, Matt McCoy, Jim Metzler, Graham Beckel, Simon Baker Denny, Tomas Arana. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cyrus [Subs. integrados].

Inspirados por una historia real, un pequeño equipo independiente de noticias formado por la reportera María Consolo y el cámara Tom, investigan una serie de desapariciones misteriosas en un pequeño condado del medio oeste. La historia les conduce hasta el recóndito pueblo de Arkham Heights, donde consiguen entrevistar a Emmett, quien posee una can...

La próxima piel.

Un adolescente desaparecido regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcada por el misterio de su desaparición. Poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido o de un impostor.

Premios
2016: Premios Goya: Mejor actriz secundaria (Emma Suárez)
...

Una lucha incierta

En el país de la manzana, California, novecientos trabajadores inmigrantes se alzan contra los terratenientes tras pagarles sólo una parte del sueldo prometido. El grupo adquieres una vida propia, más fuerte que los miembros como individuos y mucho más peligrosa. Liderados por el condenado Jim Nola, la huelga se funda en su trágico idealismo.

3 ting

Antes de ingresar al programa de protección de testigos, el ladrón de bancos Mikael exige 3 cosas a la policía. 3 cosas que arrojan una nueva luz sobre el robo que él y sus compañeros han sido encarcelados.

Expediente Santiso.

Un periodista estrella enloquece luego de la pérdida de su hija en una misión internacional. Casi una década después, al salir del psiquiátrico, deberá recomponer su vida y salvar su matrimonio. Pero al investigar la desaparición de su hija, la verdad o su cordura estará en juego.

País: Argentina.