Ask Me Anything [Subs. integrados]. (2014)

Robertson (Katie Kampenfelt) interpreta a una joven que se toma un año sabático antes de comenzar la universidad para encontrase a sí misma, a la vez que la crónica sus aventuras en un blog en el anonimato en donde expone sus secretos más íntimos. Con el tiempo, la narrativa de Katie comienza a agrietarse, y piezas oscuras de su pasado emergen.

Género: Drama, Suspense

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Britt Robertson, Justin Long, Martin Sheen, Christian Slater, Robert Patrick, Kimberly Williams-Paisley, Max Carver, Andy Buckley, Molly Hagan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Annette

Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamur. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.

Orgullo en juego.

Historia centrada en un equipo norteamericano de lacrosse (deporte parecido al hockey hierba pero con raquetas) compuesto por nativos (precisamente el lacrosse es un deporte con orígenes en las tribus indias nativas).

Sin Nombre.

Sin Nombre es un thriller épico dramático del director premiado Cary Fukunaga.

Buscando el sueño americano, una hermosa hondureña joven, Sayra (Paulina Gaitan), se reune con su padre y su tío en una odesea de cruzar por baquetas el paisaje latinoamericano hacia los Estados Unidos. A lo largo del camino, se encuentra con un joven mexica...

Perro Flaco.

Pablo lo tiene todo en la vida: salud, dinero y amor. Sin embargo, una necrosis en la cadera va a desencadenar la pérdida de todo lo que creía que tenía seguro. Va a tratar de recuperar su estabilidad a toda costa, pero puede que sea demasiado tarde.

Falsa culpable.

La mujer de un policía es detenida acusada de intento de homicidio, puesto que todas las pruebas apuntan a ella y no tiene una coartada fiable. Todo parece haberse vuelto en su contra y entra en prisión sin que su marido pueda hacer nada por ella. Además, el abogado que la defiende es un incompetente y la fiscal no tiene piedad con ella.