O corno (2023)

Illa de Arousa, 1971. María es una mujer que se gana la vida recogiendo marisco. También es conocida en la isla por ayudar a otras mujeres en el parto con especial dedicación y cuidado. Tras un suceso inesperado, se ve obligada a huir y emprende un peligroso viaje que le hará luchar por su supervivencia. En busca de su libertad, María decide cruzar la frontera por una de las rutas de contrabandistas entre Galicia y Portugal.

Género: Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Janet Novás, Siobhan Fernandes, Carla Rivas, Daniela Hernán Marchán, Julia Gómez, Nuria Lestegás.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los Niños de Huang Shi

George Hogg es un periodista británico que cubre la invasión de Japón a China en 1937. En medio de ese clima de caos y brutalidad, Hogg tomará conciencia y se prestará para ayudar a la población civil e intentará salvar a un grupo de huérfanos, labor que realizará con la ayuda de Lee, una enfermera australiana.

Código de silencio.

Muestra el mundo de los aspirantes a entrar en las fraternidades, a través de los ojos de un candidato privilegiado. El protagonista se debate entre obedecer el código de silencio y rebelarse contra la violencia de las novatadas clandestinas.

Premios
2017: Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a concurso.

Mi cunado es un vampiro

Fernandinho es un hombre de familia, exjugador de fútbol y actual comentarista de podcasts, que tiene que armarse de valor para pararle los pies a su inoportuno cuñado, Gregorio, de quien descubre que es un holgazán y literalmente un chupasangre que se propone dominar el mundo.

Mula [4K].

A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper...

La chica desconocida

Una noche, después del cierre de su consultorio, Jenny, una joven doctora, escucha el timbre, pero decide no abrir. Al día siguiente, se entera por la policía de que han encontrado, no lejos de allí, a una joven muerta, sin identidad. Premios 2016: Premios César: Nominada a Mejor película extranjera 2016: Festival de Cannes: Sección oficial...