Destino Marrakech. (2013)

Ben, un chico de 17 años (Samuel Schneider), va a pasar las vacaciones de verano con su padre (Ulrich Tukur), un célebre director de teatro que se encuentra en un festival en Marrakech. El lugar le resulta tan extraño como su progenitor, al que apenas ha visto desde que se divorció de su madre. Como la distancia entre ambos va en aumento, Ben se deja arrastrar por el exotismo del país.
Así es como se enamora de Karima (Hafsia Herzi) y la sigue hasta su remota aldea, en el Atlas. Tras varios días sin tener noticias de su hijo, Heinrich empieza a buscarlo.

Género: Drama

Año: 2013

Formato: HDRip

Elenco: Ulrich Tukur, Samuel Schneider, Hafsia Herzi, Marie-Lou Sellem, Josef Bierbichler, Mourad Zaoui, Lisa Vicari, Stefanie Höner.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Strange Weather

Una madre (Holly Hunter), en su intento por salir adelante tras la muerte de su hijo, viaja por las carreteras más desconocidas del sur para ajustar cuentas.

The Last House on Cemetery Lane [Subs. integrados].

Un guionista permanece en una antigua casa en el oeste de Gales donde descubre que está atormentada por espíritus malignos.

Careful What You Wish For [Subs. integrados].

Un joven estudiante que no es muy sociable inicia una relación con la hermosa y solitaria Lena, una mujer casada con uno de los hombres más ricos de la ciudad. Un día aparece muerto el marido de Lena y el joven estudiante se convierte en el principal sospechoso.

Cult (El amuleto maldito).

Un grupo de jóvenes se embarcan en el estudio de una secta local que 20 años atrás se vió involucrada en una sangrienta masacre. A medida que se adentran en la investigación de la logia, algunos de ellos y de sus compañeros empiezan a sufrir los mismos destinos fatales que aquellos que murieron en el pasado, unas muertes relacionadas con un antiguo...

Scoto: El defensor de la Inmaculada.

Juan Duns Scoto fue el fraile franciscano que ofreció la explicación teológica de la Inmaculada Concepción de María a comienzos del siglo XIV (500 años antes de que fuese proclamado como un Dogma de Fe de la Iglesia Católica). “Duns Scoto” narra la vida y enseñanzas del beato en los años transcurridos entre 1303 y 1305. La película nos ofrece ademá...