Tal vez te interesen estas otras películas:

Black as Night

Una adolescente con problemas de autoestima encuentra confianza de la manera más improbable, pasando su verano luchando contra los vampiros que se aprovechan de los marginados de Nueva Orleans con la ayuda de su mejor amigo, el chico por el que siempre ha añorado, y una peculiar chica rica.

Annabelle.

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado.
Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalment...

El paquete

Cuando cuatro adolescentes se van de acampada, un desafortunado accidente da pie a una carrera contrarreloj para salvar el "bien" más preciado de uno de ellos.

Secretos del Eden.

En un pequeño pueblo americano llamado Eden, un hombre mata a su esposa y luego se suicida. El día antes de la tragedia, Alice, muy vinculada a la iglesia, había recibido el sacramento del bautismo pero su marido no aprobaba el especial entusiasmo que sentía su esposa por el pastor y su congregación.
Cuando la policía inicia la investigació...

The code.

Gabriel (Antonio Banderas) es un ladrón que ha tenido muy poca suerte en la vida. Su situación cambia cuando se encuentra por casualidad con Ripley (Morgan Freeman), un ladrón de la vieja escuela que le escoge como compañero para su próximo gran golpe: el robo de unos valiosísimos huevos Fabergé. Ripley necesita dar este golpe para saldar sus deuda...