Otto: or Up with Dead People [Subs. integrados]. (2008)

Otto es un zombie neogótico sensible con problemas de identidad. Aunque en apariencia es un zombie más, lo cierto es que no es así. Pero todo cambia cuando casualmente descubre un cartel que anuncia audiciones para una película de zombies.

Medea Yarn, la revolucionaria directora de la película, está convencida de que Otto, como zombie confuso, es la encarnación perfecta de los efectos de capitalismo avanzado sobre individuos. Medea comienza a hacer un documental sobre Otto, simultáneamente a la filmación de una película sobre una revuelta de zombies gays contra la sociedad de consumo.

Ese rodaje permitirá que Otto comience a recordar acontecimientos de su vida antes de convertirse en zombie, incluyendo un dulce novio.

Género: Comedia, Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Jey Crisfar, Katharina Klewinghaus, Marcel Schlutt, Guido Sommer, Christophe Chemin, Gio Black Peter, Mo,Fabrice, Scott Sechs.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Carnaval

Después de que se hace viral un video de su novio engañándola, Nina usa sus contactos en el mundo de los influencers para conseguir un viaje espectacular todo pagado al carnaval de Salvador de Bahía con sus tres mejores amigas.

Línea mortal.

Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en sí mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello provocan la paralización del corazón y del cerebro de cada uno de ellos hasta que los monitores que indican las constantes vitales muestran una línea horizontal. En ese instante proceden a la reanimación del cuerpo. Tras el éxito de l...

Natural Born Pranksters

Tres de los mejores bromistas de YouTube: Roman Atwood, Vitaly Z, y Dennis Roady se juntan por primera vez para dar rienda suelta a su imaginación con una serie de épicas bromas en esta escandalosa película.

Reencontrar el amor.

Tras quince años de matrimonio, Pierre es feliz con su mujer y sus hijos. Una noche conoce a Elsa, una chica atractiva y divertida, pero que tiene una regla de oro: no liarse con hombres casados. Pierre, por su parte, no desea traicionar a su mujer. Dos semanas después, se encuentran de nuevo y vuelven a sentirse fuertemente atraídos.

Hermanos Por Pelotas [4K]

Brennan Huff (Will Ferrell) tiene treinta y nueva años, vive con su madre, Nancy (Mary Steenburgen), y suele conseguir empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un desempleado terminal de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando la madre de Brennan y el padre de Dale se casan, los hombres se ven obligados a...