La generacion capsula (2023)

Una pareja neoyorquina y su alocado viaje hacia la paternidad en este mundo feliz utilizando una nueva herramienta desarrollada por un gigante tecnológico, Pegasus.

Género: Comedia, Ciencia Ficción

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Emilia Clarke, Chiwetel Ejiofor, Rosalie Craig, Kathryn Hunter, Vinette Robinson, Jean-Marc Barr.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Entre dos maridos

La boda de una estrella de cine retirada con su cuarto marido se convierte en un caos cuando las familias (y su exmarido) aparecen en la ceremonia.

Dead Still [Subs. integrados].

Brandon Davis es un fotógrafo de bodas que hereda una antigua cámara, famosa por tomar fotografías de gente muerta en la época victoriana. Pero el problema que tiene esa antigualla es que cuando se usa, los sujetos fotografiados mueren…

Dale duro.

Cuando al millonario James King (Ferrell) le condenan a ingresar en prisión por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en la cárcel.

Llamando a un ángel.

Una llamada telefónica equivocada une a tres personajes que no se conocen entre sí, pero que responden al mismo nombre: Ángel Flores Fuentes. Los tres hombres, confundidos por el desesperado mensaje de amor que reciben, toman decisiones que modificarán irremediablemente su vida.

País: México.

Middle Men.

Film que narra el nacimiento de la industria del porno en internet. La historia se centra en Jack Harris (Luke Wilson), pionero en crear la primera compañía on-line destinada exclusivamente para adultos. Jack consiguió acumular una cantidad ingente de dinero, pero también se vió acosado por mafiosos, estafadores y agentes federales, además de poner...