Fuerza mayor. (2014)

Una familia pasa las vacaciones de invierno en los Alpes. El sol brilla y las pistas están magníficas, pero mientras comen en un restaurante, se produce una avalancha que asusta a los clientes. La madre llama a su marido para que la ayude a salvar a sus hijos, pero él ha huido para salvar su vida. La avalancha se detiene delante del restaurante, sin ocasionar daños, pero el universo familiar ya se ha resquebrajado. Tomas buscará desesperadamente recuperar su lugar de padre de familia.

Premios
2014: Globos de Oro: Nominada a Mejor película de habla no inglesa
2014: Premios del Cine Europeo: 2 nominaciones, incluyendo Mejor película
2014: Premios Guldbagge: 6 premios incluyendo Mejor película y director
2014: Festival de Cannes: Premio del Jurado ("Un Certain Regard")
2014: Festival de Sevilla: Giraldillo de oro a la mejor película, mejor guión
2014: Independent Spirit Awards: Nominada a Mejor película extranjera
2014: Satellite Awards: Nominada a Mejor película de habla no inglesa
2014: National Board of Review: Mejores películas extranjeras del año
2014: Critics Choice Awards: Mejor película de habla no inglesa
2014: Críticos de Chicago: Mejor película extranjera

Género: Drama, Comedia

Año: 2014

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Johannes Kuhnke, Lisa Loven Kongsli, Vincent Wettergren, Clara Wettergren, Kristofer Hivju, Fanni Metelius, Karin Myrenberg, Brady Corbet, Johannes Moustos, Jorge Lattof, Adrian Heinisch, Michael Breitenberger.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Muere Hart

Sigue una versión ficticia de Kevin Hart, mientras intenta convertirse en una estrella de cine de acción. Asiste a una escuela dirigida por Ron Wilcox, donde intenta aprender cómo convertirse en una de las estrellas de acción más codiciadas de la industria.

El capital.

Marc Tourneuil (Gad Elmaleh) es un cínico empleado de banca, un sector que está en plena crisis económica en todo el planeta. Desde la nada, Marc comenzará un ascenso imparable por los entresijos del mundo de la banca hasta convertirse en una de las personas más poderosas e influyentes del país.

Violeta se fue a los cielos.

“Escribe como quieras, usa los ritmos que te salgan, prueba instrumentos diversos, siéntate en el piano, destruye la métrica, grita en vez de cantar, sopla la guitarra y toca la corneta. Odia las matemáticas y ama los remolinos. La creación es un pájaro sin plan de vuelo, que jamás volará en línea recta” (Violeta Parra).
Reconstrucción sin...

Suburbanos.

En los crudos suburbios, tres hermanos: un mafioso, un estudiante de Derecho y un adolescente influenciable, aprenden duras lecciones mientras buscan la forma de sobrevivir.

Robo a la mafia (Rob the Mob).

Una pareja se adentra en la mafia de los atracos y se tropieza con algo grande en un club subterráneo.