Boon El protector (2022)

La viuda Catherine está ocupada tratando de protegerse a sí misma y a su hijo de una organización criminal local. Cuando las vidas de Nick Boon y Catherine se cruzan, se encuentran apoyándose el uno en el otro para proteger todo lo que representan.

Género: Drama, Thriller

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Neal McDonough, Tommy Flanagan, Christina Ochoa, Jason Scott Lee, Gabrielle Carteris, James Madio.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pequeño país

Gabriel tiene 10 años y vive en un cómodo vecindario de expatriados en Burundi, su "pequeño país". Gabriel es un niño normal, feliz y despreocupado, que vive aventuras cotidianas con sus amigos y su hermana pequeña. De repente, en 1993, las tensiones en el país vecino, Ruanda, estallaron, poniendo en peligro tanto a su familia como a su inocencia.

El coro.

Un niño huérfano de 12 de edad es enviado a un internado musical por un mecenas anónimo. Nadie esperaba que este chico rebelde y solitario pudiera alcanzar los estándares requeridos para formar parte del Boy Choir, un grupo coral que viaja por todo el mundo y mantiene el prestigio de la escuela.

Hierve

En la noche más concurrida del año en uno de los restaurantes de moda en Londres, el carismático jefe de cocina Andy Jones trata de no derrumbarse ante una crisis personal y profesional que podría destruir todo aquello por lo que ha trabajado. La inesperada visita de un inspector de sanidad y seguridad alimentaria aumenta la presión sobre el person...

Rodney.

Camilo es un niño de 10 años que posee una conciencia demasiado despierta, serena y trascendente para su edad. Vive en el medio de un divertido y peligroso caos, de una familia de personajes profundamente dañados por la tremenda imposibilidad de desarrollarse normalmente en el mundo, en nuestra sociedad actual.
A través de sus ojos veremos...

La luz de mis ojos.

Una chica pierde la vista en un accidente montando a caballo. Un entrenador le presenta a Apple, un pony que puede servirle de ayuda.