Hatchet [Subs. integrados]. (2006)

Le invitamos a conocer de primera mano la verdadera historia de Victor Crownley, muerto a hachazos por su padre y ahora convertido en fantasma. El nuevo relevo de Jason o Freddy Krueger es un ser deforme y muy cabreado que no dejará títere con cabeza. Víctimas potenciales: cualquier grupo de turistas incautos que se acerquen por la zona de los viejos lagos de Lousiana.

Género: Comedia, Terror

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Joel David Moore (Ben), Tamara Feldman (Marybeth), Deon Richmond (Marcus), Mercedes McNab (Misty), Parry Shen (Shawn), Joleigh Fioreavanti (Jenna), Joel Murray (Shapiro), Kane Hodder (Victor Crowley), Robert Englund (Sampson).,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas.

Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse.
Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa,...

Smother [Subs. integrados].

¿Qué harías si tu madre se mudara a tu casa y no quisiera marcharse? Cuando despiden a Noah Cooper de su trabajo como fisioterapeuta, piensa que su día no puede ser peor. Se equivoca. Al llegar a casa, su ya abarrotado hogar se vuelve aún más caótico con la aparición de Marilyn (Diane Keaton), la dominante madre de Noah trae a sus cinco perros con...

Cómo deshacerte de tu jefe

Dos empleados descontentos urden un plan para que sus insufribles jefes los dejen en paz: hacer que se enamoren.

Sexo a la carta.

Roderick Blank (Simon Baker) es un hombre de éxito, contento con su vida personal y profesional, pero, una semana antes de su boda, recibe un misterioso email que contiene los nombres de todas las mujeres con las que se ha acostado en el pasado... y el nombre de todas las mujeres con las que se acostará en el futuro.

Posteriormente se...

Money Trap.

Asim Noyam estafa a la gente con sus mentiras y juegos. Asim Noyan y su pandilla, a quienes nadie más ha podido atrapar, se meten de nuevo en una artimaña.