Saint. (2010)

Según una antigua tradición infantil, San Nicolas se presenta cada 6 de Diciembre, a modo de Papa Noel, regalando golosinas y dulces a todos aquellos chavales que se han portado bien y le han dejado un zapato en la chimenea la noche anterior. Sin embargo, este año un fantasmagórico San Nicolás hará acto de presencia para causar el caos y la muerte a su paso.

Género: Comedia, Terror

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Caro Lenssen, Cynthia Abma, Egbert Jan Weeber, Escha Tanihatu, Huub Stapel, Terrence Sinclair.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Kill Your Friends (Mata A Tus Amigos)

Un cazatalentos en la búsqueda de su próximo éxito se vuelve loco tratando de encontrar a la próxima gran banda musical de pop británico.

Sinceramente tuyo

Hayley se topa con un fajo de cartas con un anillo de compromiso de un misterioso remitente, decide responderle con su propio alias y con ello iniciar la correspondencia anónima que cambiará su vida para siempre.

Locos de remate

Skip Donahue y Harry Monroe son dos amigos de Nueva York en paro que aceptan un trabajo eventural en el que deberán disfrazarse de pájaros gigantes con fines publicitarios. Pero la mala suerte hace que una pareja de atracadores de banco utilice el mismo disfraz, motivo por el que la policía confundirá a los inocentes amigos con los delincuentes. Pe...

Supercañeras: El internado puede ser una fiesta.

El St Trinian's del título es un colegio para jovencitas donde reina la anarquía y si nadie lo impide pronto llegará la bancarrota. Aunque para impedirlo está su alumnado.

Gnaw [Subs. integrados].

Seis amigos se van de vacaciones al corazón de la campiña inglésa. La fiesta gastronómica se convierte en una pesadilla cuando descubren que sus anfitriones son una familia de sádicos caníbales, con la intención de convertir a sus huéspedes en su próxima comida.